Servicios Electroestimulación EMS en Tarragona y Cambrils

Los servicios de Bodycam

¿Qué es la electroestimulación EMS?

La electroestimulación muscular global es una nueva tecnología que permite, mediante impulsos eléctricos, que se generen contracciones musculares de manera involuntaria, que unidas a otra contracción voluntaria para dominarlas, provocan un reclutamiento fibrilar mucho mayor que de forma convencional y, como consecuencia un efecto similar a un entrenamiento muscular de alta intensidad.

FITNESS

Consigue estimular 300 músculos de forma simultánea y activar todos los sistemas energéticos del cuerpo.

Intensifica la tensión muscular hasta 18 veces más que el ejercicio convencional en tan sólo 20 minutos por sesión, potenciando y mejorando el rendimiento deportivo.

Mejora la fuerza, la potencia y la agilidad, la elasticidad y la velocidad, además de aumentar la resistencia.

Estimula la musculatura agonista y antagonista (músculos que hacen movimientos opuestos) de manera simultánea.

Consigue estimular los grupos musculares más profundos, casi imposible con ejercicio convencional.

No existen límites de intensidad ni de aplicación para conseguir un entrenamiento de éxito y personalizado según la necesidad de cada persona.

WELNESS

Activa la sensación de felicidad al aumentar las endorfinas, mejora la resistencia, potencia la vitalidad, la resistencia al estrés y la tensión.

BELLEZA

Remodelación corporal integral, tratamiento anticel·lulític altamente eficaz.

Belleza y antienvejecimiento, reducción de volumen y tonificación de glúteos, brazos piernas y cinturón abdominal.

Previene la flacidez de la piel llevarán el proceso de adelgazamiento..

Promueve la creación de colágeno.

SALUD

Mejora la salud y el bienestar en general y aumenta la energía y la vitalidad.

Altamente efectivo en problemas de espaldas.

Programas personalizados de prevención y rehabilitación.

Recuperación más rápida de lesiones e intervenciones quirúrgicas.

Corrección postural.

Incrementa la producción de hormonas regenerativas de nuestro organismo y aumenta nuestro metabolismo basal.

Nuevos servicios

Circuito hiit

El circuito HIIT (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad es una de las formas más efectivas que existen para mejorar la resistencia, quemar grasa y ganar fuerza.
Es un entrenamiento de fuerza- resistencia, dónde se mezclan periodos cortos de tiempo de un entrenamiento cardiovascular muy intenso (trabajando de esta manera la resistencia física) con otros periodos cortos de una intensidad moderada o baja , de un entrenamiento utilizando nuestro propio peso corporal o pesas (desarrollando de esta manera la fuerza).

Hipopresivos

Los ejercicios hipopresivos consisten en la realización de posturas y movimientos que, combinados con diversas técnicas hipopresivas, buscan disminuir la presión en las cavidades torácica, abdominal y pélvica.

se basan en la ejecución de posturas y movimientos que, puestos en práctica de manera correcta y supervisada por un profesional, logran una tonificación de la musculatura abdominal profunda y del periné.

Estos ejercicios se realizan en apnea respiratoria, es decir, interrumpiendo la respiración tras haber soltado todo el aire que había en los pulmones (espiración). Pueden realizarse también sin apnea, o lo que es lo mismo, respirando normalmente, si el profesional lo considera oportuno para el paciente (por ejemplo, si éste es hipertenso), pero la ventaja de realizarlos en apnea es que se potencian los efectos beneficiosos de los ejercicios hipopresivos.

Pilates

Es un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasas repeticiones.
trabaja con intensidad varios músculos simultáneamente.
Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo eliminar el estrés y las tensiones musculares.
Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo eliminar el estrés y las tensiones musculares y aumentar la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo.
Aumento de flexibilidad, agilidad, equilibrio y coordinación de movimientos.
Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos.
Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético.

TRX

El trx, es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión. Aprovechando el peso del propio cuerpo se consigue ejercitar toda la musculaura corporal disminuyendo el riesgo de lesión.
Esta modalidad permite entrenar todo el cuerpo y mejorar la movilidad, la coordinación y la flexibilidad a demás de reducir la lumbalgia y dolores de espalda.v

Surfset

Método de entrenamiento dinámico, funcional y divertido, inspirado en el surf.
Todos los ejercicios están diseñados para activar y trabajar el CORE y potenciar los músculos estabilizadores .
Su trabajo funcional hace que Surfset Fitness sea apto para todas las edades y niveles.